miércoles, 31 de enero de 2007

Cronicas de ishna: El cronista

Miradme bien, pues esta es una de las formas por las que se me conoce, aqui y ahora mi nombre es harald, haald svarti. E tenido muchos otros nombres antes, infinidad de ellos. Poco a poco estoy desbelando esta historia, yo la llamo las cronicas de ishna. Pues ella y no otra es la protagonista de esta historia pero de ella en concreto os hablare mas adelante. Aun no ha llegado el momento, quiza sea porque aun no estais preparados para la verdad. Esta historia no paso hace muchos años, sucedio hace poco y nadie de entre los vuestros, los humanos, se percato siquiera de los acontecimientos aunque tal vez sea mejor asi.
Solo quisiera que tuvierais paciencia con el relatar de la historia, pues esta debe ser administrada en pequeñas dosis, como un veneno primero se administra el antidoto y despues la substancia letal, asi es seguro que volveras a por mas.
Solo queria presentarme como es debido ya que creo que nos conocemos hace tiempo aunque no puedas recordarlo. Pero siempre e estado aqui desde hace mas tiempo del que quiero recordar.
Asi que os mando un saludo y espero que sigais aqui, pues la historia que debeis saber solo esta en el inicio asi que o invito a quedaros si asi lo quereis. Solo os recuerdo que uidado con lo que deseais porque podria cumplirse hta el proximo encuentro. Que sera pronto.....
Muy pronto, quiza antes de lo que imaginas

martes, 30 de enero de 2007

Cronicas de ishna: sed de sangre

Ashla cogio a la niña oscura entre sus fuertes brazos, cogio impulso y de un salto se elevaron las dos en el aire, ascendiendo en silencio. Solo se escuchaba el suave batir de alas en la oscuridad de la noche.
Avanzaron en silencio, sin pronunciar ni una sola palabra. En la distancia, aparecio una casa, una pequeña luz iluminaba la entrada. Las dos mujeres aterrizaron sobre el cesped humedo que rodeaba un bonito jardin. Una permanecia tranquila y la otra con una voracidad terrible que se reflejaba en su rostro y en su manera agitada de respirar. La niña observo a ashla impaciente ella sonrio y movio la mano indicando que tenia camino libre
La joven sin dudarlo golpeo la puerta tan fuerte, que esta no pudo resistir el embate, salto uno de los goznes y la puerta se abrio completamente. Los inquilinos de la casa despertaron asustados, el marido, un hombre de unos cuarenta años, bajo las escaleras sobresaltado mientras se colocaba la bata sobre los hombros, pero no tuvo tiempo ni siquiera de chillar. Ashla salto sobre el de un poderoso salto, desencajando su cuello de las cervicales. El hombre yacio en el suelo, intentando respirar, pero le fue imposible. La niña subio escaleras arriba, podia notar la respiracion de otro humano, hasta los latidos de su corazon. Avanzo sigilosamente, caminado en silencio deslizandose como un raton entre algodones. Una mujer estaba en la cama, tapada hasta arriba, temblaba y cuando vio a la joven que se dirigia hacia ella con el vestido roto y desgarrado intento chillar con todas sus fuerzas, pero fue incapaz, el miedo la habia paralizado, solo podia respirar entrecortadamente, mientras la niña avanzaba a pequeños pasos, disfrutando del momento,saboreando el miedo que imapartia. Se acerco a la cama y miro a la mujer a los ojos mientras sonreia, su victima era incapaz de mover ni un solo musculo. La niña acerco su mano a la cabeza de la mujer, acariciando su barbilla con dulzura, casi tiernamente. El movimiento fue fugaz y letal cerceno el cuello con las uñas. Vio como salia la sangre y bebio de ella sin dejar de sonreir, alimentandose despacio.
Cuando las dos estuvieron satisfechas, se reunieron en el salon, ashla sentada en suelo y la niña tumbada en un sofa mientras miraba uuna de las lamparas. La mujer alada notaba que su compañera no se habia saciado, aun tenia restos de sangre en los labios y su piel parecia recuperar poco a poco la naturalidad de una joven de pocos años. Levanto el brazo y con una de sus uñas abrio un nuevo corte en su brazo. Su joven compañera absorvio con lentitud.
-Airin debes recuperarte, nuestro destino esta cerca y debemos estar preparadas
La joven escucho, pero no dijo nada, estaba inmersa en el nuevo sabor que corria por su garganta deleitandose lentamente.

lunes, 29 de enero de 2007

Cronicas de ishna: La niña oscura

Ashla detuvo su vuelo y cayo en picado. A escasos metros del suelo abrio sus poderosas alas negras y aterrizo suavemente levantando una capa de polvo y hojas marchitas. Se encamino a una construccion muy antigua y en ruinas. Era un sepulcro rodeado e cruces y gargolas en el tejado. estaba hecho de piedra blanca, la construccion era sencilla pero en su dia tuvo que ser importante pues en la epoca en la que se construyo nadie podia permitirse semejante lujo.
La mujer alada sonrio y se acerco hasta la unica puerta de la costruccion, esta, estaba plagada de runas antiguas, extraños nombres y simbolos de proteccion, pues lo que guardaba aquella pesada puerta no podia volver a salir de su encierro, no se podia permitir que ese ser caminara sobre la tierra de nuevo. Ashla miro la puerta y con una sonrisa afianzo sus pies al suelo e inclino su cuerpo hacias atras. De un poderoso golpe de su brazo la hizo estallar en pedazos. La piedra se deshizo como si fuera arena del desierto. Ashla bajo la cabeza y se adentro en la oscuridad de la cripta descendiendo las escaleras sin hacer ruido con sus pies delcazos. Lo que vio ante sus ojos hizo que se alegrara de haber llegado hasta alli. Una joven encadenada yacia en el suelo. Ashla se acerco a ella y le arranco las cadenas a tirones. se hizo un corte con las uñas en el brazo y a continuacion abrio con sus manos la boca de la joven yaciente vertiendo su sangre entre los labios de esta. La prisionera abrio los ojos desmesuradamente como asustada y agarrandose fuertemente al brazo de su rescatadora absorvio su sangre con avidez. Ashla la dejo hacer pero al cabo de unos minutos la aparto con un poderoso golpe en la cabeza. La joven enseño los afilados dientes dspuesta a atacar pero reconociendo a su oponente se detuvo en una aptitud sumisa.
-Ya tendras tiempo de alimentate, ahora, debemos marcharnos. Las dos salieron del sepulcro en silencio. Hacia su nuevo encuentro.

domingo, 28 de enero de 2007

Cronicas de ishna: cadenas

El gato caminaba en silencio, habian salido de la ciudad hacia mas de tres horas. El chico caminaba en silencio con la mirada puesta en el felin. Caminaban por senderos de montaña, La luna brillaba en el cielo dando escasa claridad al luga, ocasionalmente las luces de alguna casa cercana llegaban hasta ellos, pero no se detenian, el chico empezaba a sentir el cansancio en sus piernas pero habia tomado una resolucion y estaba decidido a llevarla a cabo, no tenia nada que perder, al menos que el supiera. Tenia dudas al principio pero despues de lo que vio en su peludo amigo se termino de convencer, pero a pesar de su decision no entendia por que lo habian elegido a el. Nunca habia destacado en nada, ni era precisamente un portador de la justicia ademas de un poco cobarde. Pero queria continuar, por primera vez en su vida se sentia importante de verdad y eso aumentaba su estima, por lo que alzando la cabeza acelero el paso hasta que adelanto al gato en su caminar. Este ni corto ni perezoso lo imito y cuando se dieron cuenta corrian en la noche con la luna iluminando su camino. Finalmente se detuvieron ante un sendero que se abria a su izquierda. Una cadena vieja y oxidada impedia el paso. El felino se sento en el suelo mirando fijamente a su compañero humano, este miro miro la cadena y la cogio entre sus manos, estaba llena de musgo y oxido por lo que sus manos se mancharon. Sin saber como, dio un tiron y los eslabones cedieron doblandose y cayendo al suelo, El chico avanzo en silencio unos pasos seguido por el gato. Una extraña construccion se alzaba ante ellos, pero lo que mas llamo su atencion fue un cuervo negro que se poso en una rama cercana mirandolo directamente.
-Bienvenido, has roto las cadenas de la entrada, casi estas preparado para tu destino, acompañame debes conocer lo que te espera.
El pajaro habia hablado directamente a la mente del chico. Los tres fueron a la casa.

sábado, 27 de enero de 2007

Cronicas de ishna: El resurgir de la oscuridad


La tarde caia lentamente, sin ninguna prisa. El viento agitaba las hojas de los arboles, el silencio reinaba. El cementario estaba desierto nadie acudia alli desde hacia incontables años, la lellenda decia que el lugar estaba maldito. Quedaba a muchos kilometros de las zonas habitadas. Un crujido se escucho en una de las criptas cercanas. Un nicho acaba de ser abierto. La lapida se deslizaba chirriando hasta que cayo al suelo con un fuerte golpe levantando una nube de polvo. Un grito profundo salio de una garganta que no era humana. El polvo se asento lentamente mientras el ser abria los ojos lentamente adaptandolos al aire que volvia a recorrer su cuerpo. Apoyando las manos en los bordes del ataud de piedra, se incorporo y camino por la cripta en silencio. Recordando donde estaba. Se dirigio a la puerte y tras mirarla unos segundos de un fuerte golpe la revento. Las astillas de la vieja madera saltaron por todas partes pero ninguna llego a clavarse en la piel sel ser.

Avanzo despacio saliendo del cementerio hasta que llego junto a un claro.


Contemplo los ultimos los rayos de sol en silencio. A pesar del frio que hacia no sentia nada. Se dio la vuelta y contemplo la luna.
-Por fin e vuelto, que el destino se cumpla.
Dio un salto poderoso y se elevo en la creciente oscuridad, agitando las alas en silencio.
-Es hora de reunir a los aliados.
Cerro los ojos y se concentro, unas imagenes aparecieron en su mente y se encamino hacia ellas volando entre las nubes.
Su nombre era ashla.

jueves, 25 de enero de 2007

Cronicas de ishna: Los ojos del gato

Habia pasado el dia fuera de casa, habia visto al gato frente a su cama era de color gris, casi plateado, el animal lo obserbaba en silencio sin moverse, se vistio rapido, en silencio sin dejar de mirar al gato y salio corriendo de la casa, tan rapido como pudo. La noche cayo lentamente, pero el no tenia ganas de volver. Miles de preguntas le asaltaban, pero sabia que no encontraria respuestas. Empezo a llover, pero no le importo. Caminaba con la cabeza gacha inmerso en sus pensamientos cuando sintio una extraña sensacion, miro hacia arriba en ele tejado de un edificio y le parecio distinguir una figura, pero con la lluvia supuso que debia ser imaginacion suya, continuo caminando en silencio, cabizbajo. se detuvo de repente levanto la cabeza y sin pensarselo dos veces se encamino hacia su casa.
El gato estaba tumbado en la cama en la misma posicion, pero esta vez se lamia, despacio una pata, se sento junto a el y le miro a los ojos. Al principo no paso nada, pero unos segundos mas tarde sintio que se introducia en la mirada del gato, las imagenes se aceleraron, cuando por fin se detuvieron, frente a el se encontraba una encrucijada de caminos y en un poste de madera se encontraba un cuervo posado, el animal movio la cabeza hacia un lado y a otro despues, abriendo la boca dijo:
-Debes venir hasta mi, sigue a kashia ella te traera, no le cuentas nada a nadie ya que podrias correr peligro.
La imagen termino como habia empezado con la diferencia de que un considerable dolor de cabeza habia aparecido repentinamente.
Se levanto de la cama y colocandose la chaqueta contemplo al gato en silencio, el animal asintio con la cabeza y dando un saltito bajo de la cama, el chico abrio la puerta y el felino la cruzo moviendo alegremente la cola. Eric lo siguio en silencio preparado para cualquier cosa.

miércoles, 24 de enero de 2007

Cronicas de ishna: Angeles caidos parte 3

Se encontraba en lo alto de un edificio, mirando a la gente como caminaba por las aceras en silencio o charlando entre si, metidos en sus vidas sin reparar en los demas, ajenos a sus vecinos.
Ella los contemplaba en silencio, pero su sonrisa resplandecia en la noche ya que era lo unico que su capucha permitia vislumbrar. La sonrisa era atractiva y gusrdaba algo que quien la miraba jamas volvia a olvidarla, aunque habian sido pocos, muy pocos.
Su nombre era, Naia, pero los pocos que sabian de ella la llamaban, la cosechadora de almas.
Una fina lluvia empezo a caer y la gente que deambulaba aun por las calles empezo a correr para evitar mojarse, ella los miro y volvio a sonreir, ni siquiera se habia inmutado por el agua. Una sensacion familiar la recorrio primero suave y cada vez mas fuerte. El estaba alli pero decidio ignorarlo solo lo observo en silencio tenia tiempo,
El hombre caminaba solo, despacio y en silencio, se detuvo en su caminar y miro hacia arriba buscando algo, pero la luvia impido que puediese vera la desconocida, se encogio de hombros y continuo caminando bajo el agua con la cabeza baja e inmerso en sus pensamientos.
Naia dejo que se marchara, se dio la vuelta y de un salto paso a otro edificio colindante. Un hombre trajeado caminaba por un callejon oscuro con una maleta mirando hacia los lados nervioso y asustado buscando a alguien. Ella salto detras de el sin hacer el menor ruido se acerco a el y cogiendolo del hombro le dio la vuelta, el hombre asustado se estremecio y hecho el maletin hacia atras, la chica se quito la capucha, su enseñando su rostro al hombre, este se acerco a besarla y ella sonrio mostrando dos colmillos afilados en su boca. El, sustado salio corriendo ella dio un salto y arrancandole la camisa del hombro le mordio profundamente.
Lo unico que escucho su victima fue, vas a morir por tus pecados.....

martes, 23 de enero de 2007

Cronicas de Ishna: Angeles caidos parte 2

Aquella noche la luna brillaba con un resplandor inusual , su brillo ocultaba hasta las estrellas , no podian competir con su luminosidad. El astro nocturno brillaba grande y con un tono azulado, la gente salia a las calles para ver el extraño fenomeno. A mucha distancia de las ciudades y zonas habitadas, en medio del bosque, en un claro. Habia una extraña figura de piedra en forma de sirena, junto a esta, una joven estaba tumbada en el claro, los rayos de la luna bañaban su piel, estaba desnuda y tumbada sobre la hierba, se movia como un gato, perezosamente. La luna parecia recargar la energia de la muchacha, pues esta, estaba con los ojos cerrados y suspiraba de una manera extraña, lenta y pausadamente, disfrutando cada segundo. El fenomeno duro una hora mas.
Finalmente todo termino, se vestio con su ropa de cuero negra, colocandose encima la gabardina y bajo la capucha sobre su cabeza ocultando sus ojos, pero no su sonrisa. Tenia hambre y necesitaba comer. Salio del claro con un poderoso salto y se dispuso a cazar a su futura victima.

domingo, 21 de enero de 2007

Cronicas de Ishna -El inicio.

Estas en casa, en la cama no tienes nada que hacer y te dedicas a contemplar el techo y lo que rodea tu habitacion, el sueño te invade, dejas que la somnolencia te arrastre hasta el mundo de los sueños. Pero algo pasa, es diferente a cuando te duermes cada dia, notas tu cuerpo relajado pero ante tus ojos o en tu mente porque no notas la diferencia, desfilan imagenes, te sientes volar sobre parajes extraños como sacados de cuentos de ficcion. La sensacion es tan agradable que no quieres dejarla. Intentas abrir los ojos porque piensas que duermes, pero los tienes abiertos. Tu avance se detiene as dejado de volar frente a ti se encuentra una ciudad muy antigua en ruinas y ves a un ser extraño grande y con unas impresionantes alas blancas, lleva una capucha sobre la cabeza tapandole los ojos aunque sientes que te observa atentamente, el ser sonrie y una sensacion te paz te envuelve por completo, arropandote.
-Saludos mortal, hace tiempo que te esperaba, has tardado mucho tiempo en venir pero al fin estas aqui.
Las palabras han sonado en tu mente tan claras como si las hubieras escuchado.
-¿Quien eres?, ¿Que hago aqui? -preguntas con miedo en la voz.
-Tus preguntas seran respondidas en su momento, ahora debes escuchar.
Asientes con la cabeza, en silencio, no te ves capaz de decir nada ante la poderosa y dulce voz que te habla, ni siquiera para llevarle la contraria.
-A llegado el momento en el que despierte lo que llevas dentro de ti. Algo que ni siquiera sabes o tu familia. Te fue entregado, como un don, antes de nacer. deberas usarlo a partir de ahora pues tu vida dependera de ello.
-Pero como sabre.... -intentas replicar pero la voz te corta en seco ahogando tus palabras.
-Mira los ojos del gato gris y encontraras las respuestas. En los ojos del cuervo se encuentra tu destino, el sera tu guia. Cuando los encuentres volveremos a vernos. Pero ahora debes marcharte.
Tu cuerpo se alza en el aire y de una manera repentina casi atronadora entras en tu cuerpo levantandote de golpe mientras llevas tu mano a la cabeza. A sido todo un sueño piensas.
Pero entonces escuchas el ronroneo de un gato frente a tu cama....

viernes, 19 de enero de 2007

-¿Estas preparado?
Dijo la sombra entrando en la estancia mientras el humo pestilente se deslizaba por el suelo.
-Si
Respondio el hombre con firmeza, aunque no pudo evitar que le temblaran las manos. Agarro con fuerza la esfera de marmol y la deposito en el suelo. El humo se empezo a deslizar por el interior de la esfera. La sombra agarro al hombre del brazo y se fundieron con el humo entrando tambien en la esfera.
La misteriosa piedra se quedo alli en suelo, quieta, durante unos segundos despues empezo a rodar hasta llegar a la calle giro y giro hasta topar con los pies de una joven. Esta, bajo la mirada y cogio la esfera contemplandola en silencio. Mirando alrededor se encogio para que naide pudiera ver el objeto tan preciado que tenia en las manos, aunque segundos antes ni siquiera sabia que existia. comtemplo la esfera en silencio mientras unas palabras aparecieron en su mente.
Dime ¿Que es lo que deseas?

jueves, 18 de enero de 2007

Lagrimas de sangre

Lagrimas de sangre descendian de sus ojos. La tristeza partia su corazon en miles de pedazos destrozandolo, la pena inundaba su alma. Permanecia de pie mirando al frente a un cuerpo que yacia muerto en suelo despues de que un coche la atropellara. era una mujer. Era ella

miércoles, 17 de enero de 2007

Angeles caidos

La noche era fria y sielnciosa. las doce campanadas del relog de la cieudad sonaron levantando ecos y rompiendo el silencio de las calles. Sara caminaba sola, habia salido tarde de la oficina, no había sido por trabajo si no por placer. Caminaba altiva y desafiante por las estrellas callejuelas del barrio antigua camino de su lujoso aparcamiento, sus tacones resonaban a cada paso indicando el camino que podia seguir cuanlquier ciego de la ciudad. Esa noche estaba contenta y orgullosa de lo que habia conseguido, finalmente habia conseguido atraer sexualmente al dueño de la empresa, despues de estar con el diector habia decidido escalar un poco mas y llegar hasta la misma cima, los medios no eran importantes para ella solo le importaba el final y lo habia conseguido. Continuo caminando en silencio, riendose por dentro de la debilidad de los hombres que habia conquistado solo con su cuerpo. Los habia dominadoy anulado ahora no eran mas que meros sirvientes para sus planes.
De repente se tamabaleo y apollo una de sus mnos en la pared conmocionada. Durante unos momentos toda su vida habia circulado por su mente como en una pelicula. pero ella no creia en suceosos extraños por lo que continuo caminando sin darle importancia. A escasos metros de su casa escucho un ruido detras de ella. Se detuvo y miro hacia atras pero la calle permanecia desierta. Empezo a asustarse por lo que aumento la velocidad de sus pasos el ruido se volvio a escuchar. Un chillido salio de la garganta de la joven pero no llego a sonar cuando un tremendo golpe en la espalda la mando de boca al suelo. se partio udos dientes y el labio en la caida y la sangre empezo a salir de su boca mientras se levantaba como podia del suelo una pesada bota le oprimio la esplada y le obligo a tumbarse de nuevo.
-¿Quien eres? ¿que quieres de mi? llevate el dinero pero dejame.
Las lagrimas afloraron de los ojso de la chica y por primera vez en su vida sintio el miedo recorrerle el cuerpo hsta el punto de paralizar sus musculos.
La lluvia empezo a caer durante unos segundos lentamente despues de golpe llenando las calles de agua, La cortina de agua empapo a la chica y a la extraña figura. La joven no podia levantarse y lloraba desconsoladamente olvidandose de la lluvia.
La extraña figura, sonrio y se quito la capucha de su chaqueton de piel. Su pelo era negro como el ala de un cuervo y sus rasgos aunque finos eran extremadamente delicados casi como una muñequita, la gabardina ocultaba su cuerpo pero por la fuerza con la que sostenia a la chica se adivinaba que era mucha.
-Vas a morir por tus pecados.
Esas eran las unicas palabras de la misteriosa joven, despues dejo de sonreir y se abalanzo sobre la joven abrio la boca y mordio con extrema fuerza el joven de su preisionera. La desgraciada intento gritar pero la boca se le llenaba de la sangre que su asesina no absorvia con una avidez nunca vista.
Cuando ya no quedo nada vivo salvo la asesina se hizo el silencio y dejo de llover, el agua arrastro las ultimas gotas del suelo. La mujer de negro se levanto y limpiandose la boca con el dorso de la mano miro al cielo y grito. La gente que dormia sintio como la sangre se helaba en las venas como si estas, fueran de escarcha y transportaran hielo en vez de sangre. Pero al amanecer lo recordarian como una pesadilla.
La desconocida sonrio cogio el cuerpo inerte y de un salto poderoso abandono las calles.
La policia busco a la chica durante dias pero jamas la hallaron. desaparecio de la faz de la tierra como si nunca hubiera existido.
La desconocida desaparecio a la espera de que la sed volviera aparecer.

martes, 16 de enero de 2007

Contestame joven mortal tu que lees aquello que escrivo, alguien cercano a ti me ha pedido ayuda y he decidido concedersela como un regalo para ti. ¿Te extrañas? No deberias esta cercana a ti, tanto que puedes sentirla aunque no la puedas ver ¿Acaso ves el aire?. Tampoco la escuchas, no necesitas saber como suena el mar para saber donde esta. Ni siquiera eres capaz de prestarle la mas minima de tus atenciones ella pide a gritos que la oigas y le hables que la escuches, que la sientas
¿Sabes ya quien es?
Es tu alma, y esta triste. ¿Deberia seguir estandolo?

domingo, 14 de enero de 2007

alma de fuego

Nubes de tormenta me rodean arrastrandome en tornados de furia divina. Mi alma intenta agarrarse a mi cuerpo, mientras manos de fuego la sujetan e intentan arrancaela, la tierra esta bajo mis pies a miles de km de distancia y yo sigo girando y girando
Siento como me arrancan las piernas y los brazos pero aun estan unidos a mi cuerpo, mi cabeza estalla miles de veces y se vuelve a unir un segundo despues.
Todo estalla a mi alrededor en una intensa lluvia que no es de agua si no de fuego quemando mi piel y haciendo que arda, la carne se desace entre mis dedos pero ya no siento dolor la lluvia ha eliminado todo lo humano que habia en mi.
Solo soy un ser que nada entre mares de fuego y tormentas de llamas ardiendo en una eternidad infinita y me muevo entre ellas nadando, meciendome en las holas igneas que me envuelven en un abrazo cariñoso, casi protector
Ya no queda del humano que habia sido, solo un ser que se mueve entre las llamas y que siente que ha llegado a su hogar

Dime tu portadora de la muerte, si acaso ¿Por ser una mujer mi final sera mas dulce entre tus brazos? ¿O sera mas amargo al no poderte combatir con mis palabras?.
Alejate de mi, segadora de almas, pues yo soy harald svarti y ni siquiera tu, puedes alcanzarme.

Y aunque mi fin llegue algun dia yo vivire en cada una de mis frases, existiendo en la eternidad

sábado, 13 de enero de 2007

Cantico de la sirena

El dia era tremendamente caluroso, no se mobia ni una sola hoja de los arboles, daba la impresion de que el aire tambien estaba de vacaciones.
Ese quince de agosto la caravana de coches de la autopista no se movia ni un centimetro. Diez quilometros mas adelante un camion volcado impedia el avance de la circulacion. Todo el mundo estaba refugiado en el interior de sus vehiculos para soportar el calor infernal. Las ventanillas permanecian cerradas dando hermetismo y una temperatura agradable a sus ocupantes.
Miguel estaba al volante de su coche escuchando musica y golpeando con los dedos sus piernas al ritmo de la musica. De repente escucho su nombre como traido por el viento, pero las ventanillas estaban cerradas, asustado, paro la musica y escucho. Segundos despues la voz en el viento volvio a sonar en sus oidos asustandolo aun mas. detuvo el motor de su coche y salio fuera. El asfalto ardia y el aire era dificil de respirar por el humo de los tubos de escape y el calor que subia reflejado del suelo. La llamada sono de nuevo pero esta vez desde un punto concreto. El chico miro en esa direccion y le parecio notar que el aire con su nombre venia del margen de la carretera. cerro su coche con llave y se encamino en esa direccion sin hacer caso de los pitidos de los demas conductores.
Se interno entre los arboles siguiendo un sendero apenas perceptible que se introducia en el interior del bosque. El ruido de los vehiculos le llegaba cada vez de mas lejos hasta que dejo de oirse. El camino se detuvo de repente frente a el una cortina de enredaderas ocultaba la vision. Tembloroso aparto las plantas y se interno en un claro la hierba del suelo estaba fresca y el calor alli parecia no haber entrado, se acerco hasta una figura de marmol blanco en forma de sirena. extrañado se pregunto quien habria puesto una estatua semejante en medio de la montaña, la miro desde todos los angulos sorprendido. Junto a la estatua manaba un pequeño riachuelo que bajaba entre unas piedras en forma de pequeña casacada desembocando en un agujero que se perdia en las profundidades de de la tierra. Sintio sed y bebio de aquella aguasin pararse a pensar en si era buena o no. El liquido hizo que se sintiera mejor por lo que se sento en el suelo con las piernas cruzadas para comtemplar la belleza de la sirena. poco despues fue entrando mas gente extrañada en el claro donde se hallaba Miguel. Hombres mujeres y niños. Cuando se internaban en el claro guardaban silencio se acercaban a tocar a la sirena maravillados por su belleza y bebian del agua, sentandose despues para disfrutar de la agradable sensacion.
Tras un tiempo que nadie supo ni medir ni contar tal y como habian entrado se fueron marchando hasta que solo quedo Miguel, se levanto del suelo y tras arrodillarse frente a la sirena le juro que volveria a verla besando una de sus manos, se puso de pie y se marcho. La sirena sonrio durante unos segundos y despues volvio a su pose original.
Cuando Miguel volvio a su coche la carretera se despejaba poniendose en marcha todo el mundo. Despues de varios minutos nadie recordaba haberse detenido en el claro, solo tenian una agradable sensacion de paz en su interior, ni siquiera Miguel la recordo nunca mas.

De vez en cuando en los meses calurosos de verano la sirena vuelve a cantar para llevar paz a la gente ofreciendoles su agua en silencio. Pero nunca nadie recuerda despues haberla visto. Excepto yo, pero eso es otra historia que debe ser contada en otro momento

cronica del inicio

Nace una nueva era en la que el pensamiento vuela de diferentes formas. Yo e elgido esta, aqui y ahora.
Relatare cosas que son ciertas, secretos escondidos en el tiempo, historias de vidas lejanas, sueños perdidos y lo mas importante cosas que te haran pensar.
Espero que esta pagina sea aquello que no has leido todavia o quiza algo de lo que no te hayas atrevido a soñar.
Entra y sumergete en este nuevo mundo donde los sueños son reales.

Bienvenido a mis cronicas.