domingo, 14 de enero de 2007

alma de fuego

Nubes de tormenta me rodean arrastrandome en tornados de furia divina. Mi alma intenta agarrarse a mi cuerpo, mientras manos de fuego la sujetan e intentan arrancaela, la tierra esta bajo mis pies a miles de km de distancia y yo sigo girando y girando
Siento como me arrancan las piernas y los brazos pero aun estan unidos a mi cuerpo, mi cabeza estalla miles de veces y se vuelve a unir un segundo despues.
Todo estalla a mi alrededor en una intensa lluvia que no es de agua si no de fuego quemando mi piel y haciendo que arda, la carne se desace entre mis dedos pero ya no siento dolor la lluvia ha eliminado todo lo humano que habia en mi.
Solo soy un ser que nada entre mares de fuego y tormentas de llamas ardiendo en una eternidad infinita y me muevo entre ellas nadando, meciendome en las holas igneas que me envuelven en un abrazo cariñoso, casi protector
Ya no queda del humano que habia sido, solo un ser que se mueve entre las llamas y que siente que ha llegado a su hogar

8 comentarios:

Sara dijo...

Yo lo vi hace eones, dios de un pequeño planeta en el que ya no tiene espacio, demasiado grande para que el planeta pueda albergarlo se resiste a marcharse, gira, hace cabriolas con el fuego, y nada entra la alva como si se tratara de un niño. ;)

http://www.saramanzano.com/img/lava_color.jpg

harald svarti dijo...

vaya veo que tu tambien lo has visto, menos mal que no soy el unico jejeje gracias por el comentario
un saludo

Frank Muñoz dijo...

Genial Harald!! Por cierto ya tengo un par de dibujillos de personajes, en cuanto pueda los cuelgo en mi blog haber que te parecen, si te gustan te los envio ;D
Un abrazo!!

harald svarti dijo...

oki ahora mismo los miroooooo merci

Nur dijo...

siento el fuego en mis pies también...no hay escapatoria... besitos!

Misao Himura dijo...

guau , escribes increible..
me dejas sin palabras.
por cierto vi mas abajo una mujer como la muerte yo estoy haciendo un manga y mi representacion de la muerte es una femina , aunk algo especial.
cuidate me gusto mucho tu blog
saludos!

Anónimo dijo...

Eres el mejor niño, un artistaso!!!! sigue asi cari ;) tkm.besotes

harald svarti dijo...

morena: aunque lo parezca el fuego no es la liberacion del alma si no lo que nos hace sentir las cosas con intensidad
besos

misao himura: gracias por tus palabras, espero vrte mas por aqui un saludo

Tere: gracis princesa,sin ti esto no seria posible tkm