lunes, 26 de marzo de 2007

Cronicas de ishna: Gritos

Anael caminaba en silencio por los pasillos, arrastraba los pies por miedo a que sus pasos alertaran a los residentes. Pero todo estaba tan silencioso que creia escuchar hasta el sonido de los latidos de su corazon como si de una orquesta de misca se tratase, el felino caminaba junto a el trememdamente tenso y sin agitar la cola, estaba en guardia frente a lo que pudiera pasar. Una puerta les franqueba el paso del pasillo en el que estaban. Empujo la puerta suavemente y esta hizo un chirrido tan fuerte que se helaron las venas del cuerpo, permanecio en silencio hasta que el eco dejo de resonar en las paredes. El suelo estaba manchado por doquier de un rojo putrido, la sangre llebaba tanto tiempo reseca que se habia incrustado profundamente en el suelo. La sala era muy amplia a lejos se divisaban mas pasillos, como las otra estaba vacia los muebles y las sillas estaban tirados por el suelo, entraron sigilosamente. De un tremendo golpe la puerta se cerro a sus espaldas. Los dos amigos se quedaron parados por el estruendo, cuando sus corazones dejaron de latir desbocados, un grito llego hasta ellos desde el pasillo que habian recorrido, la sangre se volvio hielo y el aliento quedo retenido en sus pulmones.
-Corre.
La voz del gato le llego nitidamente, pero habia cierto temor en ella y si el tenia miedo....
Se dio la vuelta y corrio en direccion contraria a la puerta, avanzaban por pasillos y dejaban atrás habitaciones vacias, se internaban cada vez mas en la ciudadela, se detuvieron junto a una ventana, el sol comenzaba a ocultarse y sus rayos comenzaban a perder fuerza, la niebla crecia con rapidez envolviendolo todo a su paso. Anael sintio panico y se dejo caer al suelo, la pequeña calabaza cayo al suelo repiqueando, la cogio y la observo en silencio mientras el felino lo comtemplaba.
-No debes de ceder, lo peor aun no ha llegado y desbes ser fuerte, ella necesita de tu fuerza asi que vamos
Anael miro al felino pero este permancio en silencio cuando el grito volvio a resonar en las paredes, pero esta vez no era solo uno, si no que eran muchas las vocas que rugian y gritaban. Los guardianes se habian levantado.
El sol se oculto por completo y la oscuridad creciente empezaba a envolverlos en su frio manto Anael se levanto del suelo y cogiendo fuertemente la pieza que le habia entregado Harald dijo.

-Si he de morir, no sera en silencio.
Y espero a que las voces se acercaran

4 comentarios:

Misao Himura dijo...

holaaaaa!
lleva algo de tiempo k nose de ti nisikiera te he mandado dibujos disculpa pero el tiempo lo tengo algo escaso .
me gusta mucho esta historia, ya kiero saber k es lo k va a pasar , tratare de ir dandome mas vueltas por los blogs y d epublicar mas cosas xd, bueno cuidate.
un besito!

Cåttberry dijo...

hacia tiempo que no me pasaba! pero veo que sigues con tu gran talento! sigue así!

Cåttberry dijo...

Por cierto, si quieres te paso un banner mio para que lo pongas :p

Frank Muñoz dijo...

Más, más y massssssssssssss!!! Queremos mássssssssss!!! Porcierto buena frase de Anael ;)

Un saludo mapachínnnnnn!!!