jueves, 25 de enero de 2007

Cronicas de ishna: Los ojos del gato

Habia pasado el dia fuera de casa, habia visto al gato frente a su cama era de color gris, casi plateado, el animal lo obserbaba en silencio sin moverse, se vistio rapido, en silencio sin dejar de mirar al gato y salio corriendo de la casa, tan rapido como pudo. La noche cayo lentamente, pero el no tenia ganas de volver. Miles de preguntas le asaltaban, pero sabia que no encontraria respuestas. Empezo a llover, pero no le importo. Caminaba con la cabeza gacha inmerso en sus pensamientos cuando sintio una extraña sensacion, miro hacia arriba en ele tejado de un edificio y le parecio distinguir una figura, pero con la lluvia supuso que debia ser imaginacion suya, continuo caminando en silencio, cabizbajo. se detuvo de repente levanto la cabeza y sin pensarselo dos veces se encamino hacia su casa.
El gato estaba tumbado en la cama en la misma posicion, pero esta vez se lamia, despacio una pata, se sento junto a el y le miro a los ojos. Al principo no paso nada, pero unos segundos mas tarde sintio que se introducia en la mirada del gato, las imagenes se aceleraron, cuando por fin se detuvieron, frente a el se encontraba una encrucijada de caminos y en un poste de madera se encontraba un cuervo posado, el animal movio la cabeza hacia un lado y a otro despues, abriendo la boca dijo:
-Debes venir hasta mi, sigue a kashia ella te traera, no le cuentas nada a nadie ya que podrias correr peligro.
La imagen termino como habia empezado con la diferencia de que un considerable dolor de cabeza habia aparecido repentinamente.
Se levanto de la cama y colocandose la chaqueta contemplo al gato en silencio, el animal asintio con la cabeza y dando un saltito bajo de la cama, el chico abrio la puerta y el felino la cruzo moviendo alegremente la cola. Eric lo siguio en silencio preparado para cualquier cosa.

6 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Uauuuuu!! No se kien ha escrito esto, si Misao o Harald, pero está tremendamente genial!! La parte que entra y ve al cuervo, que flipe!! Mas, mas, masssssssss.....

harald svarti dijo...

jjejejje debido a problemas tecnicos no estaba bien pero asi jejjje

Frank Muñoz dijo...

Harald que dices??? Deja la mantekilla de cacahuete que te esta matando!!! ahahahaha. No entiendo lo que dices....

Misao Himura dijo...

hola esta muy buena la continuacion , ya kiero ver k sigue.
saludos
un beso cuidate!

Txanly dijo...

mooooola quiero más!!!!

harald svarti dijo...

Frank: como siempre gracias jejejje

misao: Espero que te guste lo que sigue la cosa se complica jejejeje

Txanly: No te preocupes nen habra mas jejejejje