miércoles, 24 de enero de 2007

Cronicas de ishna: Angeles caidos parte 3

Se encontraba en lo alto de un edificio, mirando a la gente como caminaba por las aceras en silencio o charlando entre si, metidos en sus vidas sin reparar en los demas, ajenos a sus vecinos.
Ella los contemplaba en silencio, pero su sonrisa resplandecia en la noche ya que era lo unico que su capucha permitia vislumbrar. La sonrisa era atractiva y gusrdaba algo que quien la miraba jamas volvia a olvidarla, aunque habian sido pocos, muy pocos.
Su nombre era, Naia, pero los pocos que sabian de ella la llamaban, la cosechadora de almas.
Una fina lluvia empezo a caer y la gente que deambulaba aun por las calles empezo a correr para evitar mojarse, ella los miro y volvio a sonreir, ni siquiera se habia inmutado por el agua. Una sensacion familiar la recorrio primero suave y cada vez mas fuerte. El estaba alli pero decidio ignorarlo solo lo observo en silencio tenia tiempo,
El hombre caminaba solo, despacio y en silencio, se detuvo en su caminar y miro hacia arriba buscando algo, pero la luvia impido que puediese vera la desconocida, se encogio de hombros y continuo caminando bajo el agua con la cabeza baja e inmerso en sus pensamientos.
Naia dejo que se marchara, se dio la vuelta y de un salto paso a otro edificio colindante. Un hombre trajeado caminaba por un callejon oscuro con una maleta mirando hacia los lados nervioso y asustado buscando a alguien. Ella salto detras de el sin hacer el menor ruido se acerco a el y cogiendolo del hombro le dio la vuelta, el hombre asustado se estremecio y hecho el maletin hacia atras, la chica se quito la capucha, su enseñando su rostro al hombre, este se acerco a besarla y ella sonrio mostrando dos colmillos afilados en su boca. El, sustado salio corriendo ella dio un salto y arrancandole la camisa del hombro le mordio profundamente.
Lo unico que escucho su victima fue, vas a morir por tus pecados.....

2 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Dios que relato!! Harald si es que esto es lo tuyo, estas desaprovechao!!

Txanly dijo...

la leche.. .que guapo, yo antes escribia relatos... que tiempos

chapó