viernes, 19 de enero de 2007

-¿Estas preparado?
Dijo la sombra entrando en la estancia mientras el humo pestilente se deslizaba por el suelo.
-Si
Respondio el hombre con firmeza, aunque no pudo evitar que le temblaran las manos. Agarro con fuerza la esfera de marmol y la deposito en el suelo. El humo se empezo a deslizar por el interior de la esfera. La sombra agarro al hombre del brazo y se fundieron con el humo entrando tambien en la esfera.
La misteriosa piedra se quedo alli en suelo, quieta, durante unos segundos despues empezo a rodar hasta llegar a la calle giro y giro hasta topar con los pies de una joven. Esta, bajo la mirada y cogio la esfera contemplandola en silencio. Mirando alrededor se encogio para que naide pudiera ver el objeto tan preciado que tenia en las manos, aunque segundos antes ni siquiera sabia que existia. comtemplo la esfera en silencio mientras unas palabras aparecieron en su mente.
Dime ¿Que es lo que deseas?

12 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Da ha entender que la esfera es como una lampara de aladino no? hehee, oye me molan las ilustraciones que pones, esta es brutal!!

Un saludo harald!!

harald svarti dijo...

gracias mas que una alampara de aladino es una esfera demoniaca. mas adelante ya lo entenderas jejejejeje

Misao Himura dijo...

hey eso esta muy bueno , kien sabe k le diria yo a una esfera si mi mente me dice k deseas jejeje.
saludos!!!!!!!

harald svarti dijo...

pues mejor que no le digas nada ya entenderas el porque ejejjeje

AiguaMel dijo...

Gracias por pasearte por mi blog.

Tenebrosa lectura ha supuesto algunos de tus posts.

harald svarti dijo...

si un poco si, pero bueno si te ha gustado ya esta bien y gracias a ti por pasarte por mi blog

Oooo dijo...

Que mellooooo!!! Soy muy miedosa...ajajajajá! Pero, sinceramente tienes muy buena redacción y muchísima creatividad! Eres increíble para escribir. Ya leíste las de Edgar Allan Poe?

Gracias por visitar mi blog!!!

harald svarti dijo...

si algo e leido de algo de el pero cuando era pequeño yo prefiero ir mas alla hasta donde lleguen los limites de la inspiracion

Cåttberry dijo...

muchas gracias por comentarme, me alegro mucho que mis imágenes te gusten tanto y que las consideres tan originales, me pasaré por aqui a partir de ahora! jeje

Cåttberry dijo...

yo también te he hecho un link! jeje pasate a verlo cuando kieras!

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

Uauuuu qué gótico! ^^ mersi por tu post :)

harald svarti dijo...

cattberry: gracias a ti tambien por pasarte por aqui

uxua: de nada espero que te haya gustado vuelve cuando quieras a la casa de los sueños