domingo, 21 de enero de 2007

Cronicas de Ishna -El inicio.

Estas en casa, en la cama no tienes nada que hacer y te dedicas a contemplar el techo y lo que rodea tu habitacion, el sueño te invade, dejas que la somnolencia te arrastre hasta el mundo de los sueños. Pero algo pasa, es diferente a cuando te duermes cada dia, notas tu cuerpo relajado pero ante tus ojos o en tu mente porque no notas la diferencia, desfilan imagenes, te sientes volar sobre parajes extraños como sacados de cuentos de ficcion. La sensacion es tan agradable que no quieres dejarla. Intentas abrir los ojos porque piensas que duermes, pero los tienes abiertos. Tu avance se detiene as dejado de volar frente a ti se encuentra una ciudad muy antigua en ruinas y ves a un ser extraño grande y con unas impresionantes alas blancas, lleva una capucha sobre la cabeza tapandole los ojos aunque sientes que te observa atentamente, el ser sonrie y una sensacion te paz te envuelve por completo, arropandote.
-Saludos mortal, hace tiempo que te esperaba, has tardado mucho tiempo en venir pero al fin estas aqui.
Las palabras han sonado en tu mente tan claras como si las hubieras escuchado.
-¿Quien eres?, ¿Que hago aqui? -preguntas con miedo en la voz.
-Tus preguntas seran respondidas en su momento, ahora debes escuchar.
Asientes con la cabeza, en silencio, no te ves capaz de decir nada ante la poderosa y dulce voz que te habla, ni siquiera para llevarle la contraria.
-A llegado el momento en el que despierte lo que llevas dentro de ti. Algo que ni siquiera sabes o tu familia. Te fue entregado, como un don, antes de nacer. deberas usarlo a partir de ahora pues tu vida dependera de ello.
-Pero como sabre.... -intentas replicar pero la voz te corta en seco ahogando tus palabras.
-Mira los ojos del gato gris y encontraras las respuestas. En los ojos del cuervo se encuentra tu destino, el sera tu guia. Cuando los encuentres volveremos a vernos. Pero ahora debes marcharte.
Tu cuerpo se alza en el aire y de una manera repentina casi atronadora entras en tu cuerpo levantandote de golpe mientras llevas tu mano a la cabeza. A sido todo un sueño piensas.
Pero entonces escuchas el ronroneo de un gato frente a tu cama....

8 comentarios:

Misao Himura dijo...

hola . esta buenisimo ese relato , gracias por escribir jejeje, me gusta mucho leer lo k escribes , continua asi , te felicito.
cuidate
saludos!!!!!!!!!!!

harald svarti dijo...

gracias misao espero seguir haciendolo para mi y para vosotros

Txanly dijo...

me gusta tu estilo, por cierto te he enlazado, gracias por hacerlo tu :)

harald svarti dijo...

de nada txanly escrives de festival

Frank Muñoz dijo...

Juer a mí ese gato me da "yuyu", dios! nos tienes a todos enganchadisimos, sigue asi harald!!

Un saludo!

harald svarti dijo...

merci frank como siepre un placer tenerte aki

Xiluso dijo...

Je, je, me gusto, pero te dejo ... creo que tengo que hacer desaparecer a un gato :D ....

MAFALDA dijo...

Menuda historia. Yo tengo miedo a los gatos, pero ahora más.
Mi novio tiene uno pero no voy a dejar que se acerque a mi.
Aunque quizás solo sea un sueño...