viernes, 9 de noviembre de 2007

La torre de la tristeza


y ahi estaba ella, esperando. ¿El que? solo ella lo sabia, la pena embargaba su alma y su ser.
El cielo estaba tan oscuro como sus pensamientos y tan lleno de nubes como su cabeza, pero aun asi se resistia a marcharse. Estaba ahi esperando a alguien, a la persona que estaba buscando aunque ella no lo sabia. Algunos la tachaban de ilusa esperando a un principe azul. Otros la tachaban de ilusionada esperando lo imposible, pero ella estaba segura de que su vida cambiaria aunque la verdad es que tenia miedo. Aquello que no conocemos nos desconcierta, pues a veces el miedo nos invade cuando estan cerca los cambios, aunque en los cambios esta la evolucion.
Lo unico que tenia que hacer era salir de la torre en la que se habia encerrado, salir y escapar pues aquel al que buscaba la esperaba fuera, ya que no era capaz de entrar. y ella permanece alli escondida con su vida dejando pasar el tiempo.
pero quiza, y solo quiza algun dia ella se atreva a bajar y el la estara esperando para llevarla a casa, junto al mar y donde nunca mas se sentira sola.

2 comentarios:

Javi Soriano dijo...

una pasada de pagina
enhorabuena

Unknown dijo...

Oye Harald!!! el de tu foto del perfil es Raistlin no??? Es q yo ahora mismo me estoy leyendo las Cronicas de la DragonLance (si, ya iba siendo hora...voy por el 1º libro aun) y me acabo de fijar, jijiji... Un personaje interesante Raistlin, un tanto oscuro...