martes, 23 de enero de 2007

Cronicas de Ishna: Angeles caidos parte 2

Aquella noche la luna brillaba con un resplandor inusual , su brillo ocultaba hasta las estrellas , no podian competir con su luminosidad. El astro nocturno brillaba grande y con un tono azulado, la gente salia a las calles para ver el extraño fenomeno. A mucha distancia de las ciudades y zonas habitadas, en medio del bosque, en un claro. Habia una extraña figura de piedra en forma de sirena, junto a esta, una joven estaba tumbada en el claro, los rayos de la luna bañaban su piel, estaba desnuda y tumbada sobre la hierba, se movia como un gato, perezosamente. La luna parecia recargar la energia de la muchacha, pues esta, estaba con los ojos cerrados y suspiraba de una manera extraña, lenta y pausadamente, disfrutando cada segundo. El fenomeno duro una hora mas.
Finalmente todo termino, se vestio con su ropa de cuero negra, colocandose encima la gabardina y bajo la capucha sobre su cabeza ocultando sus ojos, pero no su sonrisa. Tenia hambre y necesitaba comer. Salio del claro con un poderoso salto y se dispuso a cazar a su futura victima.

3 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Dios!! Eso que es?? Una mujer loba?? Habra que esperar haber si hay continuación....

Txanly dijo...

mas mas mas mas mas pero ya

harald svarti dijo...

jejjejeje tranquilos jejeje todo se andara solo os doy una pista leerlo si quereis o podeis todo por que quiza haya entre los textos algo e comun jejejeje
enga un saludo