lunes, 29 de enero de 2007

Cronicas de ishna: La niña oscura

Ashla detuvo su vuelo y cayo en picado. A escasos metros del suelo abrio sus poderosas alas negras y aterrizo suavemente levantando una capa de polvo y hojas marchitas. Se encamino a una construccion muy antigua y en ruinas. Era un sepulcro rodeado e cruces y gargolas en el tejado. estaba hecho de piedra blanca, la construccion era sencilla pero en su dia tuvo que ser importante pues en la epoca en la que se construyo nadie podia permitirse semejante lujo.
La mujer alada sonrio y se acerco hasta la unica puerta de la costruccion, esta, estaba plagada de runas antiguas, extraños nombres y simbolos de proteccion, pues lo que guardaba aquella pesada puerta no podia volver a salir de su encierro, no se podia permitir que ese ser caminara sobre la tierra de nuevo. Ashla miro la puerta y con una sonrisa afianzo sus pies al suelo e inclino su cuerpo hacias atras. De un poderoso golpe de su brazo la hizo estallar en pedazos. La piedra se deshizo como si fuera arena del desierto. Ashla bajo la cabeza y se adentro en la oscuridad de la cripta descendiendo las escaleras sin hacer ruido con sus pies delcazos. Lo que vio ante sus ojos hizo que se alegrara de haber llegado hasta alli. Una joven encadenada yacia en el suelo. Ashla se acerco a ella y le arranco las cadenas a tirones. se hizo un corte con las uñas en el brazo y a continuacion abrio con sus manos la boca de la joven yaciente vertiendo su sangre entre los labios de esta. La prisionera abrio los ojos desmesuradamente como asustada y agarrandose fuertemente al brazo de su rescatadora absorvio su sangre con avidez. Ashla la dejo hacer pero al cabo de unos minutos la aparto con un poderoso golpe en la cabeza. La joven enseño los afilados dientes dspuesta a atacar pero reconociendo a su oponente se detuvo en una aptitud sumisa.
-Ya tendras tiempo de alimentate, ahora, debemos marcharnos. Las dos salieron del sepulcro en silencio. Hacia su nuevo encuentro.

3 comentarios:

Cåttberry dijo...

nyaaa merci por el posttt!!! pues si kieres mi banner está en mi blog!! jejeje seras el primero en bannearme! yo, como me los invento no tengo problema xD
oye creo que escribes muy bien... lees mucho verdad? jeje se nota
muas!

Txanly dijo...

mola... sigue con la historia tio

Frank Muñoz dijo...

Como diria Raphael: "Mola mazo", oye Harald estoy coloreandote lo tuyo, pero estoy teniendo graves problemas con mi portatil que se está devatiendo entre la vida y la muerte :( en kuanto lo acabe te lo mando,

Una abrazo!!!!