miércoles, 31 de enero de 2007

Cronicas de ishna: El cronista

Miradme bien, pues esta es una de las formas por las que se me conoce, aqui y ahora mi nombre es harald, haald svarti. E tenido muchos otros nombres antes, infinidad de ellos. Poco a poco estoy desbelando esta historia, yo la llamo las cronicas de ishna. Pues ella y no otra es la protagonista de esta historia pero de ella en concreto os hablare mas adelante. Aun no ha llegado el momento, quiza sea porque aun no estais preparados para la verdad. Esta historia no paso hace muchos años, sucedio hace poco y nadie de entre los vuestros, los humanos, se percato siquiera de los acontecimientos aunque tal vez sea mejor asi.
Solo quisiera que tuvierais paciencia con el relatar de la historia, pues esta debe ser administrada en pequeñas dosis, como un veneno primero se administra el antidoto y despues la substancia letal, asi es seguro que volveras a por mas.
Solo queria presentarme como es debido ya que creo que nos conocemos hace tiempo aunque no puedas recordarlo. Pero siempre e estado aqui desde hace mas tiempo del que quiero recordar.
Asi que os mando un saludo y espero que sigais aqui, pues la historia que debeis saber solo esta en el inicio asi que o invito a quedaros si asi lo quereis. Solo os recuerdo que uidado con lo que deseais porque podria cumplirse hta el proximo encuentro. Que sera pronto.....
Muy pronto, quiza antes de lo que imaginas

3 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Dios Harald!! Que intriga!! Ya me tienes akí enganxado a las cronicas de ishna como un drogata a la metadona, hahaha, me alegro que te haya gustado el dibujo!!

Un saludo majo!!

harald svarti dijo...

de nada xikillo y venga te animo a que sigas enganchao jejejejje

Frank Muñoz dijo...

Haber si actulizas esto, que akí hay menos cambios que en los decorados del "camera café", hahahahahah. Y eso que empezaste bien, estabas con el blog más viciao que la Amparo Baró con el Brain Training, hahahaha(otra vez)

Un saludo piyul!!!